Magic: ManaStrike es un juego de duelos de estrategia en tiempo real en el que los jugadores podrán controlar a uno de los 'planewalekers', con el que tendrán que derrotar a su oponente utilizando todas las cartas que tengan en su mano.
El sistema de juego de Magic: ManaStrike es muy similar al de Clash Royale y otros títulos similares. Nuestro objetivo será destruir al 'planewalker' rival, al tiempo que defendemos al nuestro. Y para ello tendremos que utilizar las distintas carta que tengamos en nuestra mano, para invocar criaturas sobre el campo de batalla. Para usar estas cartas, por supuesto, necesitaremos maná, que iremos ganando a cada segundo que pase.
Entre batalla y batalla, los jugadores podrán mejorar las cartas de su mano, siempre y cuando tengan monedas suficientes para ello. Cuanto más mejores a nuestras unidades, más puntos de vida y mejor puntuación de ataque tendrán, por lo que más posibilidades de ganar tendremos. En total, en Magic: ManaStrike podremos elegir entre cinco 'planewalkers' distintos, cada uno de ellos con su propio color de maná. También podremos coleccionar varias docenas de cartas diferentes, tanto de criaturas como de conjuros.
Magic: ManaStrike es un excelente juego de duelos de estrategia en tiempo real, que ofrece un gran apartado gráfico, una buena variedad de unidades, y alguna que otra novedad sobre la mecánica tradicional del Clash Royale. Un título muy a tener en cuenta, especialmente para los fans de Magic: The Gathering.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Magic: ManaStrike. ¡Sé el primero! Comentar